Armario Cápsula

El armario cápsula siempre ha sido genial. El armario cápsula es Françoise Hardy y Sade. Son Audrey Hepburn y Carolyn Bessette-Kennedy. Es toda la embriagadora embriaguez de la moda sin resaca del remordimiento del comprador. Es una píldora mágica para agilizar su guardarropa, por lo que ya no tendrá que anudarse para descubrir qué ponerse.

Bien, aquí está la cosa: como todos estamos de acuerdo en que un armario cápsula es una gran idea, ¿por qué no nos vestimos así? Nunca lo he clavado y conozco a muchas mujeres fabulosas, geniales e inteligentes, y la mayoría de ellas tampoco. Pero 2020 podría ser el año que va a cambiar. Debido a que el apósito en cápsulas ya no es la opción sensata, con la que sabes que deberías comprometerte, si no siguieras volviendo la cabeza con ropa más nueva, más atrevida, más emocionante y más deseable al instante. En 2020, el apósito de cápsulas es donde está ocurriendo la moda más nueva, más atrevida, más emocionante y más deseable al instante.

La sostenibilidad es aspiracional. Si la sostenibilidad significa que nosotros como especie podemos seguir viviendo en este planeta, entonces eso me parece resumir nuestra lista de deseos en este momento. Un armario de cápsulas fabuloso es la forma sostenible, es decir, la forma moderna, de elevar tu juego de moda. Se puede decir que la sostenibilidad se ha vuelto glamorosa porque la repetición del atuendo, que solía ser algo que la gente normal hacía todo el tiempo, pero a la gente elegante no se la vería muerta, algo así como tomar el autobús, ahora se ha convertido en una insignia de honor. Meghan Markle vuelve a vestir vestidos, Joaquin Phoenix se pega con un esmoquin de Stella McCartney durante la temporada de la alfombra roja.

El lema de Wardrobe NYC, la etiqueta favorita actual de la primera fila, es «lujo sin exceso». Fundada por el diseñador Josh Goot y la directora de moda Christine Centenera, Wardrobe NYC es «el mejor vestuario para aquellos con valores y estética compartidos», que se traduce como minimalismo urbano reducido diseñado en Nueva York y hecho en Italia. La estética es radicalmente minimalista, pero el precio es muy exclusivo, con £ 1,500 comprándote un guardarropa de cuatro piezas, entregado como un conjunto de blazer, camisa, camiseta y leggings, solo elige entre negro o blanco, y haz clic en tu Talla. (Es como una caja HelloFresh, pero con todo lo que necesitas para lucir genial en lugar de preparar la cena). Un guardarropa de cuatro piezas, recortado, de día a noche, con un precio que generalmente se rige por el elegante vestido de fiesta, dice mucho. sobre el estado del armario cápsula en este momento.

¿Cómo debería ser tu armario cápsula? ¿Te quedan bien un blazer y unos leggings o son dos vestidos negros y un abrigo camel? ¿Unos pantalones vaqueros y unas camisetas baratas? ¿O un traje pantalón gris y dos camisas blancas? La respuesta está en tu guardarropa, dice la diseñadora Maria Grachvogel. Ahora que tiene 50 años, Grachvogel ha dirigido su propia marca desde que tenía 21 años. «Abre tu guardarropa, échale un vistazo y sé sincera», dice. «Probablemente hay un núcleo del 20% de lo que hay allí al que vuelves una y otra vez». Sea lo que sea ese 20%, vestidos estampados, sastrería sencilla, «ese es su armario de cápsulas, justo ahí. Esos son tus tesoros. Se trata de lo que te conviene, pero también se trata de quién eres como persona y qué tipo de vida vives «. Antes de comprar algo nuevo, Grachvogel dice: «pregúntese: ¿esto va en mi 20%? ¿Será uno de mis tesoros? Porque esa es la única parte de tu guardarropa que importa «. Ella atribuye su leal base de clientes al hecho de que «no tengo ningún interés en vender ropa de mujer que no usarán».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *